El derecho a la educación en la agenda 2030. Una visita desde la pandemia
DOI:
https://doi.org/10.32870/rjj.v1i1.34Palabras clave:
Instituto Internacional de Derecho Humanitario (IIDH), Derecho Internacional Humanitario (DIH), 50 Aniversario, Balance, Espíritu de Sanremo, Perspectiva de GéneroResumen
El presente trabajo, tiene por
objetivo mostrar la evolución de los objetivos de desarrollo sustentable ODS en
el marco de la crisis del COVID y como
ha impacto en los objetivos en área de la
educación, a través del ODS 4. En esta
visita haremos una breve revisión de la
evaluación de la Agenda 2030 y luego
haremos un listado de algunos de los
problemas que esta pandemia ha puesto sobre el escenario. Concluiremos con
algunos lineamientos hacia el futuro de
la educación en el marco del post COVID19.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Todos los textos publicados por la Revista Juridica Jaliscience –sin excepción– se distribuyen amparados bajo la licencia Creative Commons 4.0 Atribución-No Comercial-CompartirIgual (CC BY-NC-SA 4.0 Internacional), que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.